Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

DOMINGO CON TOMÁS Y RUTH

Hello everyone!!! Se que esperabais impacientes mi siguiente entrada al blog y aquí esta! muahahahha....( risa maligna)

Pues nada contaros que el domingo lo pasé enterito con Tomás y con Ruth en su casa y estuvieron enseñándome los pueblecitos de alrededor y puff que paisajes más bonitos jope....
Me hinché a beber té jaja y Tomás me regañaba porque dice que el té no se toma con azúcar.. pero yo todavía sigo siendo española jopé.
Antes de comer estuvimos relajandonos en su casa y luego nos fuimos a Portishead a tomar una cervecilla ( la primera cerveza con la familia como debe ser jajajja). Luego volvimos a la casa y nos tomamos unas Guiness para abrir apetito jajajja. Esperamos a que viniera la hermana de Ruth, Rosemary que la verdad que era super maja y estuvimos comiendo todos juntos comida suuuper british y riquita... Pero debo añadir que me cebaron... siii se han vengado de todas las veces que han venido a Tarancón y los hemos cebado nosotros...
Después de comer salió el sol y nos salimos a relajarnos al pedazo y precioso patio que tiene la casa.. oh que agustitooooo.
Y ya por la tarde me llevaron a Clevedon que es un sitio muy bonito y donde Tomás tiene el fish & chips. Luego volvimos a la casa y a las 8 menos algo ya me trajeron a casita y fue un día genial debo decir.... Lástima que Jaime estaba en London pero bueno otra vez será...
Aquí os dejo unas fotillos...

( Clevedon)

(Portishead)

(More Portishead)

(Tomás y Ruth con su jardín)

(Tomás y yo)

(Clevedon Pier)

(foto artística en clevedon)

(Me encanta esta foto del Pier)

(More Clevedon)

(Vista del Seafront de Clevedon)

Como siempre saludos y abrazos y besitos a toda la familia y friends!!!
Por cierto si nos acabamos haciendo millonarios avisad vale????

muaksss

2 comentarios:

  1. Jolín, es la tercera vez que escribo este mensaje, a ver si no la fastidio..... te decía que qué fotografías más profesionales, y qué alegría ver a a Tomás y a Ruthhhhh que están como siempre!!!!
    Cielo, disfruta muxo y por favor, si quieres que te arregle los cuadritos de tu habitación con fotos de los amigos....¿qué tal si me mandas las fotos?, jejejeje.

    Te quiero enana!

    ResponderEliminar
  2. Hola capullaaaaaa. pero que bien que vives jodia. todo muy bonito y se ve que no te hace falta nadie. di que si. ahi dios que orgullosa esta tu tita de ti y tuto mondo hasta la tata y el tato y del titi ni te cuento. PUS PUS. Lore, que yo tb tengo blog. lo cree ayer y se llama la quinta elementa. pasate un dia por alli y te invito a un te (sin azucar ehhh) besos mil guapa

    ResponderEliminar