Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

SABADO DE TURISMEO E INVESTIGACIÓN

Hello familía amigos y demás lectores!! Se que todos esperais con ansia mis actualizaciones asi que aquí teneis una más.
Este Sábado me fui yo solita al centro a pasar la mañana y la verdad que no se me dio mal... Primero fui a un museo... vi solo la planta de abajo que era la divertida para niños y como me aburría pues me fui a investigar.. Intenté buscar una calle donde hay tiendas vintage pero no la encontré y acabé andando por un sitio que no molaba nada asi que me dirigí hacia Cabot Circus. Después caminando sin rumbo por una calle encontré una tienda de musica & dvd´s y me compré una pelicula por 2 libras para ver luego en casa...
Y sin más dilación me dirigí hacia St.Nicholas Market donde había puestecillos y cosas muy guays y bonitas y molonguis y etc etc etc.
Después de St.Nicholas Market me fui a Waterhead a sentarme en un banco a comerme mi sandwich y disfrutar del solecito por un ratito y relajarme.....
Después cogi el bus y me fui a casita puesto que estaba muerta muerta muerta....

Ayer Domingo volví a ir al centro pero esta vez acompañada de Angelika y Rebecca dos au pairs alemanas.
Y estuvo muy bien la verdad...

Y ahora sin más dilación os dejo con las fotos del Sábado...

Un cordial saludo y muchos abrazos y besitos muahahaha


















2 comentarios:

  1. Hija...¡qué fotos más artísticas has hecho!. Me alegro que tengas amiguillas para poder dar una vueltecilla los fines de semana.
    Por cierto, te tienen que llevar algo tus amigas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. que este fin de semana van tus amiguillas??? anda can tardao..... eso está bien. de aquí a dos días te conoces toda inglaterra y de aquí a dos días te has quedado sin un duro. todo el día de tienduquis y mercadilluquis ehhhh. besos y a investigar mas.

    ResponderEliminar