Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMERA SEMANA DE AU PAIR

Hello everyone!!!
Empezaré relatando un poco mi historia: Siempre he querido irme a vivir fuera durante un tiempo porque quería mejorar el inglés, y hace unos cuantos meses encontré una web site de Au Pairs y dije: Por qué no???
Unos cuantos meses después aquí me tenéis en Bristol trabajando de Au Pair para una familia española. Tienen tres hijos muy monos: 2 niños y una niña.
De momento la experiencia no va nada mal aunque cansa un montón.... Ahora entiendo un poco mejor lo duro que es ser madre.

Aquí os dejo una fotillo de un sitio llamado "Old Farm" que es genial!!! Es una especie de granja a la que vas a pasar el día y alli los niños y no tan niños disfrutan un montón. Ya hemos ido dos veces en una semana y la verdad que es una pasada... Cada vez que voy pienso lo bien que se lo pasarían los chiquines por ahí jugando y guarreando jajjaja. Y bueno , madre tú haría unas fotazas muuuuy majas. Ayer estuvimos en este sitio y como hacía buen tiempo pusieron hasta un castillo de aire para que saltaran los niños... Y hay muchos animales y es muuuy potito...
El sabado me fui al centro de la ciudad con otra Au Pair alemana que vive cerca de mi casa y se llama Angelica. Estuvimos dando un paseo.. sentadas en un parque... en el H&M ( todavía no me he comprado nada de ropa... I CAN´T BELIEVE IT).
Mañana tengo el día libre y creo que iré al banco a abrirme una cuenta y luego me iré al centro a investigar un poquito que cosillas se pueden ver muahahaha.
Asi que en cuanto tenga más fotillos e historias que contar iré actualizando el blogueteeeee.

Un besete a todosssss



1 comentario:

  1. Jolín, qué pedazo explanada!!!, mola el blog y la imagen que has puesto..... me parece muy buena idea ir escribiendo este tipo de diario.
    Besitos hijuela.
    Tq

    ResponderEliminar