Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

UN DIA DE COMPRAS POR EL CENTRO DE BRISTOL

Hola a tuti li mondi!!!
Cómo ha ido vuestro Viernes?? El mío estupendamente bien y cansado...vaya novedad eh? jjajjaja.
Como buena cristiana que soy me he levantado a las 8 de la mañana... he desayunado... me he duchado.. me he vestido y en toito que me he puesto bella me he dirigido a la parada del bus para coger el 1 que es el que te lleva al centro más rápidamente ( 40 minutos).
Pues he llegado al centro y me he ido por una calle que hay muchas tiendas que te conduce a un centro comercial llamado Cabot Circus donde hay muchas tiendas.. pero no he llegado a Cabot Circus.. no... me he ido callejeando hasta llegar a la cosa más bonita que he visto aquí hasta ahora: EL PRIMARK.
Si señoras y señores no estoy loca.. muchos de vosotros conoceis el Primark de La Gavía y el de Xanadú... pero OH! Nada tiene que ver... lloro de la emoción todavía al visualizar ese Primark de 4 plantas ( CUATROOOOOOOO) con todo colocadito y cosas mucho más bellas y estilosas que en españa.. que vamos un poquito atrasados modilmente hablando...  Y me he comprado unas cuantas cositas para parecer aún más british porque se me está quedando pelo de británica y la blancura ya la traía yo de casa asi que...
Una vez finalizado en el Primark me he cogido el 1 y me he ido al The Mall que está al lado de casa a recoger un libro que encargué... pero NO no lo tenian a pesar de haber recibido un sms diciendome que estaba alli... ya les vale coño.. y luego les he comprado un regalito a los niños que hoy era el cumple de Héctor que cumplía 2 añitos... y me he venido a casa y eso ha sido todo...
Bueno luego me he ido a autopresentar a la au pair española muy maja ella pero se va de vacaciones a España 1 semana mañana...
Y ahora os dejo con algunas fotillos de sitios y cositas:
( Yo preciosamente haciendo el tonto)

( Vistas desde Brandon Hill en el centro de la ciudad)

(26 niños y sus respectivos padres)

(Niños entretenidos.. el de la capa es Oliver y el del polo verde que está al lado Héctor)

Bueno pues un saludín y un abrazo muy grande para todos y que tengais buen finde... yo el domingo espero tomarme una cervecilla con el tito Tomás.. o dos jajajja

Agur Yogur

2 comentarios:

  1. Guauuuuuu un PRIMARK!!!! jejeje ya se dónde vas a invertir los ahorros de toda tu vida, y bien podías ponernos una foteque de lo que has comprado, no?
    Me alegro que lo estés pasando bien.... dame un toque cuando puedas, que te he llamado esta mañana.
    Besitos MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. te he llamado también yo pero me salía algo raro y luego se me ha apagado el movil que está un poco viejuno...
    tranquila que en mi siguiente entrada va todo lo que me he comprado jajajjaja

    ResponderEliminar