Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

MIS COMPRITAS Y MIS CANCIONES DEL DÍA

Bueno esto es una entrada muy cortita cortita... pero es para que veais lo que me compré en el Primark y para que escucheis las canciones que me han acompañado a lo largo de mi sabado vagueante como a mi me gustan...

( Mis pantalones cagaos bonitosss; estos no son del Primark)

(Manoletinas precious)

( Diademotas que no me traje ninguna)

(vestidoto bonito y barato)

( Siempre he querido unos shorts molonguis)

( zapatilluelas para todos los días)
Y ahora esto va para madre, aquí tienes el librito que te compré para el scrap:






Y ahora el tiempo musical:


( es un poco locaza este tio pero la canción mola)


( no hay palabras para esta mujer y esta canción)


( esta canción es genial también)


(esta es de la peli que he visto y luego no puedo parar de cantar jajajja)


( viva los 80!!!!!!)


" Good things come for those who wait"

Bona nit peopleee




6 comentarios:

  1. Muy bonito toíto....... por cierto, estás más delgada o es el efecto del pantalón?
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Chiqui !!!!!PERO QUE BUEN GUSTO TIENES !!!! desde que has puesto un PRIMAK en tú vida!!!................

    ResponderEliminar
  3. pues espero que no sea efecto del pantalon y que los niños seanmejor que la dieta y un gimnasio para adelgazar jajaja
    mari yo siempre he tenido muuu buen gustoo jajajja

    ResponderEliminar
  4. LORENA!!!!, te mueres con el catálogo de Pepita pérez......hay unas merceditas que te encantarían, y que creo que tendré que comprarme....del 38 para que nos valgan a las dos, jejeje Son las GRETEL.
    Mira los precios....lo venden en DUNA, y esta semana pasaré a ver qué me compro.
    Por cierto, como no estás me he comprado una jaula vintage, y ahora solo me falta el Huscky Siberiano para meterlo dentro, ups..... quería decir un lindo gatito. Vamos, que me falta Piolín.
    http://www.pepita-perez.com/Categorias/Complementos_C8_P1.html
    Ya me dirás qué te parece.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez.....qué tal hija???? jejejeje

    ResponderEliminar
  6. hola madre ayer te llamé a casa y no estabas y tb llamé a casa de la mari y no me lo cogía nadie y les dejé un mensaje de voz jajajjaa

    que mono el fularcitoooo pero no encuentro las manoletinas pero seguro ke son bellisimassss
    por cierto voy a coger ya el vuelo para la comunión porke se pondrá más caro!! asique habrá un gasto en la tarjeta de caja madrid...
    muakss

    ResponderEliminar