Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

FOTOSSSSSS


Bueno bueno bueno, querida familia y amigos por fin subo más fotitos... pero es que tardan en cargarse siglosssssssss.... 


En Glenveagh National Park ( Donegal)

( Me encanta la estatua raruna)

( Corroborando que me encanta)

( Igual de idiota que siempre)

( pero mira que salgo bella)

( Con los pieses dentro del lago muahaha)

( Paraguas y playa...mmmm no se no se)

( Idiotaacaaa)

( La estatua de la paz )

( Quién trabaja ahí????)

(Compis de casa: Joanna, Nieves, Erika, Elisabete y Lucía)

(Mu bonico tó)


( Cosa redondica que no me acuerdo como se llama)

( Sujetando la puerta para poder salir)

Y esto ha sido un enamoramiento hoy al ir al Primark después de salir de trabajar.... 

( Mirala que cuki)

( Anda! Pero si se le da la vuelta y todo muahahaha)

1 comentario:

  1. Jejejeje, sí que había visto tu actualización, pero desde el ipad y no te dejé comentario y ya he guardado las foticos de mi niña para verla de vez en cuando. Pasa por el mío que también he actualizado. Ya nos vemos en cuatro días!!!!. Te quiero.

    ResponderEliminar