Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

TRAS MESES Y MESES.....

Después de unos cuantos meses sin poner nada me he decidido justo antes de irme a la cama.

La verdad que no tengo mucho que contar desde que volví de Derry ( que lo echo de menos un montón):
Estoy en el paro yujuuuuuuuuuuu justo lo que quería jajajaja. Aunque tampoco hay que desesperar... Ahora estoy haciendo un curso online de organización y gestión de eventos musicales.. por probar y la verdad que me está gustando bastante. Por mi cabeza corren unas cuantas ideas revolucionarias que solo necesitan un euromillones para ser felices jajajaa.

Pues para ir cerrando la entrada ya me despido con una pequeña cancioncilla:

Me parece apasionante lo que hace esta tia con su voz
http://www.youtube.com/watch?v=khCokQt--l4

No hay comentarios:

Publicar un comentario