Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mucho Tiempo sin escribir nada....

Hola personas y personajos varios que "sus pasais" por mi blog.... se que hace mucho que no escribo...pero que me da a mi pereza... que ya sabéis que yo soy más de hablar y menos escribir jajjaja.

Todo va genial, el trabajo me encanta y es una pena que esto se acabe tan pronto porque da gusto levantarse para ir a trabajar en algo que te gusta ( probablemente hoy en día de gusto levantarse simplemente para ir a trabajar).

Pero no preocuparse familia y amigos, que ya he estado mirando cosas para volver a emigrar a tierras Irlandesas cuando esto acabe jajajajajaj

Me gustaría poner fotos pero llevo intentándolo un ratín y no cargan porque la conexión por la noche es bastante mala.

Esta semana prometo subir fotitosss.. aunque tampoco he hecho muchas.... jajaja


un besazo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario