Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

PRIMERA IMPRESIÓN DE LA CIUDAD

Buenos días en este Domingo lleno de nubes y claros en la ciudad de Derry!!!!

Ayer no me daba mucho tiempo a actualizar asi que tampoco pude contar mucho que tal fue el viaje ni nada.....

Nos retrasaron el vuelo un poquito y nos metieron en un avión diminuto y chiquitierno que daba un poquete de yuyu si si siiiiii....


Arriba podeis ver el avión... que yo nunca me había montado en uno así... y cuando aterrizó pegaba unos bandazos.... mae mia mae mia.

Luego fueron 4 horazas muu ricas de viaje en bus hasta llegar a Derry... bus en el que viajaban dos bolingas muy serias.

La casa está muy chula.. y gracias a Dios no comparto habitación ni tengo moqueta en ella.. jajajja porque da un asquete la moqueta  jajajajja. Pero solo hay por la zona de las escaleras....

Ayer fuimos a comprar algo para pasar el fin de semana y vimos Derry un poquito y la verdad que me gusta mucho.. y además vivimos al ladito del centro... lo que está genial.

Y anoche fuimos a la casa donde está el otro chico de Cuenca y conocimos a los gallegos Leonardos muahaha. Y que sorpresa la mia descubrir que no pudimos pasar a ningún sitio porque a la 1.30 ya estaba todo cerrándose.... una pena... tendremos que embolingarnos a plena luz del día jajajaja

Os dejo unas fotillos y me voy a hacerme la comida que ya es hora.....
Un besete familia y amigosssss












2 comentarios:

  1. Nena qué chulo se ve Derry!!!, jejejeje ya tengo ganinas de ir por allí a verlo, así que dame una fecha razonable para hacer la reserva, vale? mira también algún hotel que esté céntrico para ver los precios.
    Las fotos son geniales.....te llevaste la Diana?
    Pásalo muyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!!!!! y muchos besicos de madre. TQ

    ResponderEliminar
  2. Luego te miro hoteles.. y la fecha pues cuando quieras que de momento nadie me ha dicho nada. Si que me llevé la Diana a ver si luego me la saco pero es que tengo que ponerle el carrete y me da perezote... un besete mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar